Redes de Protección para Mascotas

Instalamos redes de protección para mascotas en balcones, ventanas, terrazas y cualquier lugar que represente riesgo de caídas desde grandes alturas.

Redes de protección para mascotas“Con la llegada del buen tiempo los gatos tienen que estar bien protegidos por quienes los tutelan. Sobre todo en verano se matan muchos por este motivo o se pierden y quedan malheridos. Se piensa que los gatos siempre caen de pie y no sufren heridas. No es más que un mito, esto solo sucede si tienen la distancia y el tiempo suficiente para girar en el aire. Si los gatos se caen de una altura más elevada, aunque pueden acomodarse para caer parados, sus miembros y pies ya no pueden absorber todo el impacto y sus cabezas colisionan contra el suelo con fracturas frecuentes de mandíbula y pérdida de dientes. Las caídas de cuatro o más metros causan una multitud de lesiones, incluso ruptura de diafragma, hígado y huesos. Por otro lado los que caen de un piso bajo sufren heridas o roturas muy graves ya que no tienen tiempo de girar en el aire y preparase para amortiguar la caída.
Pese a que son agilísimos equilibristas, una distracción o un error de cálculo puede acabar con sus huesos en el suelo fracturándose los miembros y maxilares o dañándose el tórax. Para proteger tu gato de una caída del balcón, ventana, techo o árbol, se recomienda hacer cerramientos para tener a tu peludo seguro, para poder ventilar la casa, para poder tener seguridad en verano y en tiempos calurosos.” (Fuente: ALBA – ASOCIACIÓN PARA EL BIENESTAR ANIMAL)

Si necesita instalar redes de protección para mascotas, no dude en contactarnos.